Terapias Nova Era

Nuestras ofertas actuales

Original Silicea (Blasam + Biotina)

Silicea Balsam + Biotina

Precio: 20,20€

Ácido silícico Coloidal + Biotina

El silicio es el segundo elemento más abundante en la tierra, después del oxígeno.

En la naturaleza se encuentra siempre que se necesita firmeza, elasticidad y flexibilidad. Es un mineral esencial para todo ser vivo y forma parte de cada una de las células de nuestro cuerpo.

A partir de los 20 años, el cuerpo piere la capacidad de almacenar silicio (Si) y además el organismo no puede producirlo por si solo.

Un cabello fuerte y una piel tersa son los prerequesitos de la bellea y tienen que reforzarse desde el interior. La biotina contribuye al mantenimiento normal del cabello y la piel. LaBiolina tiene un papel muy importante en el metabolismo del cabello.

La belleza natural no se obtiene en un día: la piel necesita 28 días para regenerarse y el cabello crece un poco más de un centrímetro al mes. Es por eso que se recomienda tomar Silicea Balsam con biotina entre 3 y 5 meses.

Eprirulina Tongil

Espirulina Tongil 1000 comprimidos

1000 comprimidos

Espirulina Tongil 300 comprimidos

300 comprimidos

Espirulina Tongil 125 comprimidos

125 comprimidos

Descripción y propiedades de la espirulina

La espirulina es una alga microscópica vede azulada (El color verde se lo da la presencia de clorofila y la ficocianina le da el color azulado). Generalmente esta alga suele crecer en lagos alcalinos.

Se puede considerar a la espirulina como un superalimento pués proporciona una gran cantidad de proteínas, vitaminas del grupo B, antioxidantes como los betacarotenos, minerales como el potasio, el magnesio, el fósforo o el hierro y, además, ácidos grasos esenciales. Por ello, la Organización Mundial de la Salud y la ONU lo han declarado el mejor alimento para luchar contra la desnutrición en países subdesarrollados, donde es complicado alimentarse con proteínas.

Grandes atletas del mundo de diferentes países han consumido espirulina para mejorar su rendimiento, de hecho en el centro deportivo más grande de china sus entrenadores recomiendan el consumo de espirulina para mejorar la recuperación física y estimular el sistema inmunológico.

La Nasa también ha eligido la espirulina como alimento para enrequicer la dieta de sus astronautas.

Está claro que la espirulinta es un gran alimento para mejorar tu calidad de vida.

Otras propiedades de la espirulina a destacar