Terapias Nova Era

Libros sobre terapias alternativas y crecimiento personal

Portada del libro El Poder Curativo Del Agua
  • Páginas: 144
  • Editorial: Obelisco
  • Encuadernacion: Tapa dura
  • Autores: Masaru Emoto y Jürgen Fliege

El Poder Curativo Del Agua

Resumen

Nuestro cuerpo está compuesto por un 70 % de agua y la superficie de la Tierra también alberga un 70 % de agua. Lejos de estar inanimada, el agua está viva. Los experimentos del doctor Emoto y del padre Fliege evidencian que nuestros pensamientos y emociones, así como las palabras que pronunciamos actúan sobre las moléculas de agua demostrando que la conciencia afecta a la materia.

El agua celular de una persona puede reestructurarse armónicamente por resonancia bebiendo agua.

Esta exploración de las fuerzas curativas del agua analiza con precisión el mensaje específico de cada cristal, según los sentimientos a los que ha estado expuesto en el plano vibratorio.

Magníficamente ilustrado con las sorprendentes fotografías de cristales de agua del doctor Masaru Emoto, este libro nos invita a meditar sobre la magia del agua.

Otras curiosidades

En este libro el científico y sacerdote fusionan la verdadera ciencia y espiritu en un fuerte amoroso abrazo al servicio de la VERDAD en la humanidad.

Además si quieres conseguir alguno de los estados fotografiados en laboratorio, tan solo tienes que colocar un vaso o botella (transparente sin letras) con agua encima durante unas 12 horas, y bebertela, y esté atento a las sensaciones de tu cuerpo, así investigaras, siendo responsable de tu salud. Hazlo un minimo de nueve dias.

Portada del libro Mis Antepasados Me Duelen
  • Páginas: 160
  • Editorial: Obelisco
  • Encuadernacion: Tapa blanda
  • Autores: Patrice Van Eersel y Catherine Maillard

Mis Antepasados Me Duelen

Resumen

¿Cómo explicar el gran retorno de los antepasados con la psicoterapia? Freud no ignoraba su importancia: ninguno de nosotros está únicamente determinado por el triángulo papá-mamá-bebé, sino por una cascada de influencias que llegan de todo nuestro árbol genealógico. Sin embargo, el fundador del psicoanálisis ya tenía suficiente trabajo con el complejo de Edipo y, según dicen algunos, aparcó conscientemente el estudio de los antepasados. Hemos tenido que esperar un siglo para que los psicoanalistas reconozcan verdaderamente la dimensión transgenealógica. Y, de repente, este reconocimiento se ha convertido en un movimiento.

Bajo el lema «estés donde estés tu familia siempre está contigo: acéptala y bendícela pero… libérate de ella», la psicogenealogía emerge en muchas prácticas y escuelas. Y este libro presenta estas prácticas y escuelas a través de siete entrevistas con los siete principales actores de este movimiento: Anne Ancelin Shützenberger, que se encontró sobre la pista transgeneracional mientras investigaba extrañas enfermedades que se repetían de generación en generación.

Alejandro Jodorowsky, que presume de haber sido de los primeros en redescubrir la importancia del árbol genealógico. Bert Hellinger, que reconoce haberse visto influido por la cultura zulú cuando inventó las Constelaciones Familiares.

Didier Dumas, que abre el enfoque transgeneracional a la Biblia y a dimensiones no occidentales (taoísmo, chamanismo, etc.).

Chantal Rialland, que afirma que cada uno puede influir en su destino. Serge Tisseron, que centra su atención en los secretos de familia que llegan a ser patológicos.

Vincent de Gaulejac, que demuestra cómo los árboles genealógicos se reagrupan en grandes familias sociales.

Otros datos

Un libro sencillito de entender a la hora de tomar conciencia de nuestra salud, buscando sanar las emociones y pensamientos heredados influyentes en nuestros comportamientos, dificiles de entender, hasta verificar y ver nuestra verdad personal en la que vivimos